UN DIARIO EN BLOG

CHARLA DE REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES EN BARILOCHE

Se invita a emprendedores de distintos rubros a participar de este evento con el fin de adquirir herramientas para potenciar la comunicación de sus proyectos en las comunidades digitales. Durante el encuentro, se expondrán las principales estrategias para incrementar la interacción de los usuarios con los respectivos proyectos y se identificarán errores comunes en el ejercicio de comunicar vía Facebook e Instagram.

La propuesta que cuenta con el aval del Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche se realizará el sábado 4 de noviembre de 10:30 a 12:30 hs en la sede del Colegio de Abogados (Palacios 740- Bariloche- Río Negro). El valor de la entrada es de $300 para público general y de $250 para estudiantes de todas las carreras y colegiados de abogacía. Se adquiere con anticipación en el local de Betos Lomo (Shopping Patagonia) o por depósito/transferencia contactándose con los organizadores.

Para mayor información, comunicarse al 3516203740, o bien en la página de Faceboook "Sofía Alicio-Comunicación digital".

1 comentario

PRIMERA PLANA

HOLA LECTORES! Bienvenidos! y feliz lectura por este nuevo Magazine on line para emprendedores, por acá van a encontrar muuuuucha ...

© UN DIARIO EN BLOG
Maira Gall